Estética Dental

¿Has pensado en cambiar el tamaño, forma y posición de tus dientes? ¿Tienes desgaste dental?

Estética Dental

¿Has pensado en cambiar el tamaño, forma y posición de tus dientes? ¿Tienes desgaste dental?

CAMBIA TU SONRISA CON CARILLAS CERÁMICAS EN SÓLO 2 CONSULTAS.

Las carillas dentales son un tratamiento dental estético. Podemos mejorar tu sonrisa para que luzca más blanca y más perfecta.

Todo comienza simulando tu nueva sonrisa antes del tratamiento, para que ya desde un inicio puedas ver cómo te quedará.

En Gascons&Gras es el paciente quien diseña la forma de los dientes que desea. Nuestras carillas son totalmente exclusivas y personalizadas.

Contamos con las últimas técnicas en el área de las restauraciones de porcelana adheridas, muchos casos se realizan sin tallar los dientes (microcarillas sin tallado) y el grosor de éstas oscila entre 0,2 a 0,5 mm.  Realizamos una odontología mínimamente invasiva.

¿Las carillas cerámicas son frágiles?

Las carillas cerámicas no son frágiles. Esta es una de las mayores dudas de los pacientes, ya que son piezas muy muy finas de 0,2 mm, pero una vez colocadas, se crea una perfecta unión entre esmalte y carilla. Las carillas pueden durar entre 15 y 30 años.

¿Cuántas carillas necesito? ¿Las carillas cambian de color a lo largo del tiempo?

Dependiendo del ancho de tu sonrisa, normalmente usamos entre 6 y 10 carillas. Las carillas cerámicas no cambian de color, su resultado es permanente.

¿Tienen mantenimiento las carillas? 

La adhesión dental es muy importante y hace que sea posible que carillas y dientes se conviertan en uno solo una vez cementadas. Esto explica la resistencia de las carillas dentales. Los dientes con carillas se comportan como dientes naturales, por lo que su mantenimiento es el mismo que el de un diente natural, no necesitas cambiar tu estilo de vida.

¿Cuáles son los diferentes tipos de carillas?

  • Carillas de porcelana – Se utilizan cuando la posición de los dientes del paciente está cerca de la posición de los dientes deseada. Por lo tanto la preparación dentaria es mínima, simplemente donde es necesaria. Éstas son las más usadas y las que tienen más estudios clínicos a largo plazo. Son muy resistentes y el resultado en absolutamente natural.

Pregunta por nuestras microcarillas sin tallado o “ lentes de contacto “. Lo último en Estética Dental.

Usamos diferentes materiales como cerámicas feldespáticas o el disilicato de litio. Las cerámicas feldespáticas son las más naturales y biomiméticas. Las cerámicas prensadas (disilicato de litio) se utilizan cuando necesitamos más resistencia o un gran cambio de color.

  • Carillas de composite – Usando esmalte sintético adherido con técnicas de estratificación, nos permite imitar a los dientes naturales con total perfección sin tener que tallar los dientes para ser modelados.

Blanqueamiento

Con este tratamiento estético no invasivo, se reducen varias tonalidades de los dientes para conseguir una sonrisa mucho más luminosa y bonita. Es un aclaramiento dental y el especialista, dependiendo del tipo de esmalte, empleará un tipo u otro de blanqueamiento.

Estética Labial

Muchas veces el problema estético no radica únicamente en los dientes. La proporción de los labios es muy importante para conseguir la sonrisa perfecta. Para estos casos realizamos un relleno de labios con Juvederm Ultra Smile y de esta forma conseguimos ese resultado natural que buscamos en todas nuestras sonrisas.

Estética de la Encía

Gracias al Sirolaser® de última generación tus encías tendrán, en una única visita, la armonía perfecta para que tus dientes luzcan naturales. Esta técnica indolora realza la belleza natural de tus dientes desde el primer momento.

Pídenos una Cita

La primera visita es sin coste ni compromiso. Para mayor comodidad realizamos financiación a medida.

  • Ofrecemos máxima calidad en todos nuestros tratamientos.
  • Explícanos lo que deseas y verás lo que podemos hacer por tí.
  • Solicita el asesoramiento de nuestros profesionales.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.