Periodoncia

Estudiamos y tratamos las enfermedades que afectan a los tejidos que dan soporte a las piezas dentales ( encía, ligamento periodontal, cemento radicular y hueso alveolar)

Periodoncia

Estudiamos y tratamos las enfermedades que afectan a los tejidos que dan soporte a las piezas dentales ( encía, ligamento periodontal, cemento radicular y hueso alveolar)

Las principales enfermedades periodontales son la gingivitis y la periodontitis. La periodontitis es la enfermedad crónica que más pérdidas de piezas dentales origina. Suele pasar desapercibida hasta que se halla en estado muy avanzado. Por este motivo es importante acudir a controles periódicos y eliminar el factor causal lo antes posible.

Dentro de los tratamientos periodontales están los que tienen un principio biológico (tratamiento de la enfermedad periodontal) y los que tienen propósitos estéticos (cirugía plástica periodontal).

¿En qué consiste la cirugía plástica periodontal?

– Primero diseñamos la sonrisa deseada sobre fotos y modelos de yeso del paciente.

– Después procedemos a la corrección del hueso y de la encía para garantizar la armonía gingival y los niveles estéticos de blanco/rosa de la sonrisa.

En Gascons&Gras utilizamos técnicas donde en la mayoría de los casos no necesitamos ni puntos ni levantamiento de encía. Contamos con un bisturí láser de última generación y con un piezón de ultrasonidos quirúrgico para remodelar hueso y encía.

– Una vez el tejido haya cicatrizado será el momento de mejorar la estética de los dientes, ya sea con carillas de porcelana, microcarillas, coronas o blanqueamiento dental.

Pídenos una Cita

La primera visita es sin coste ni compromiso. Para mayor comodidad realizamos financiación a medida.

  • Ofrecemos máxima calidad en todos nuestros tratamientos.
  • Explícanos lo que deseas y verás lo que podemos hacer por tí.
  • Solicita el asesoramiento de nuestros profesionales.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.